Sesión de Coaching EcoMotivacional grupo Propiedad Horizontal Con Energía en Barranquilla.

El día lunes 3 de septiembre nos dimos cita con el grupo de Propiedad Horizontal Con Energía De ELECTRICARIBE, para llevar a cabo una sesión/taller de Coaching Eco-Motivacional Para El Liderazgo Y El Emprendimiento a la cual llamamos “La Frecuencia De Lo Semejante”.
Durante 4 maravillosas horas trabajamos temáticas tales como Empoderamiento Para El Fortalecimiento Del Liderazgo, Felicidad Divergente, Técnicas De Meditación Efectivas, Ampliación De La Conciencia, Liderazgo Auténtico “El Líder Que Observa Y Escucha” y Empoderamiento Para La Formación de Lazos Emocionales entre otros, con los cuales nos atrevimos juntos a poner la el primer ladrillo en la construcción de una nueva realidad en el desarrollo de la actividad administrativa en la propiedad horizontal, ´pero con el mas humanístico de los enfoques.
Nuestros más sentidos agradecimientos a Dios porque Él es el dueño de la obra, a la Dra. VANESSA OSORIO de ELECTRICARIBE por confiar en nosotros y a cada uno de los Administradores de Propiedad Horizontal, por aceptar este reto de ser cada día mejores.